top of page

Los llamó Adán a los dos...

  • Foto del escritor: Mario Barrientos
    Mario Barrientos
  • 18 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

La familia ha tenido un lugar especial en el corazón de Dios desde antes de la fundación del mundo.

Dios creó al varón y a la hembra en uno, los creó en Adán... antes de hacer el huerto y de separarle una costilla; Dios creó así la FAMILIA.


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra." Génesis 1.27-28


Y los llamó Adán a los dos, el día en que los creó... les puso el mismo nombre a los dos estando en uno:


"Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados." Génesis 5.2


Después, Adán la llamó Varona y terminó llamándola Eva, madre de todos los vivientes, el día que desobedecieron y fueron expulsados del Edén... pero, en el huerto, cuando él la conoció y se enamoró de ella, no tenía nombre.


"Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; esta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Génesis 2.23-24


Dios creó aquí, en el Edén, las condiciones para su procreación; aquí Dios creó EL MATRIMONIO... aunque les permitió unirse y ser una sola carne fuera del Edén.


No fue una ocurrencia crear a Eva en el Edén; ese era Su plan desde el principio de la creación... Dios quería una descendencia para Él:


"¿No hizo él uno, habiendo en él abundancia de espíritu? ¿Y por qué uno? Porque buscaba una descendencia para Dios. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud." Malaquías 2.15


Dios ama a tu familia con todo Su corazón y quiere darte Las Misericordias fieles de David... Dios quiere fortalecer tu relación de amor con Él, mediante un pacto.


"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16.31


TÚ Y TU CASA / Una promesa para el corazón

(Próximamente por Amazon)


Cristo vive y te ama

Es necesario nacer de nuevo

Arrepiéntete y cree en el evangelio


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Cristo Vive Y Te Ama. Creada con Wix.com

  • Facebook
bottom of page