"Voz de Jehová con potencia: Voz de Jehová con gloria." SALMOS 29.4
- Mario Barrientos
- 28 ene 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 15 sept 2022

Como a 50 metros de distancia, frente a mí, cayó un rayo... a través de una ventana, ví el relámpago caer en una fracción de segundo y, en seguida, escuché el poderoso estallido en las nubes... no llovía, ni hacía viento; eran las cinco y media de la tarde; la luz del sol aún iluminaba las faldas de un cerro muy cercano; la vista era hermosa y el ambiente sereno y despejado... Dios me habló sin lugar a dudas; respondió, de manera específica, a una de mis oraciones de esa mañana y te platico.
Así fue como Dios me confirmó, que debo guardar silencio sobre el evangelio con mis seres queridos; principalmente con el más pequeño de mis hijos... con mi varón adolescente que necesita más que nunca mi apoyo, mi orientación y mi guía; que necesita escuchar la voz de Dios para encontrar el significado y el propósito de su propia vida.
"Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos... y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos." Éxodo 20.18
"He aquí, estas cosas son solo los bordes de sus caminos; ¡Y cuán leve es el susurro que hemos oído de él! Pero el trueno de su poder, ¿quién lo puede comprender?" Job 26.14
"El trueno declara su indignación, Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad." Job 36.33
Esa mañana, yo compartí de nuevo en esta página, una reflexión sobre el trueno y la tempestad que había publicado el año anterior; y al hacerlo, le pedí a Dios especialmente por mi pequeño varón... y esa tarde acudí a una cita en el lugar donde él se encontraba; y el rayo cayó mientras yo platicaba con una persona sobre el evangelio de Jesucristo y la fe de mi hijo... ese era el propósito de la cita; ese era el tema de la conversación y Dios habló.
"Voz de Jehová sobre las aguas;
Truena el Dios de gloria,
Jehová sobre las muchas aguas.
Voz de Jehová con potencia;
Voz de Jehová con gloria."
Salmos 29.3-4
"Y oí una voz del cielo como estruendo de muchas aguas, y como sonido de un gran trueno..." Apocalipsis 14.2
Cristo vive y te ama
Es necesario nacer de nuevo
Arrepiéntete y cree en el evangelio
(Reflexión sobre el trueno y la tempestad):
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=396115465299999&id=100047046473949
Comments