Yo soy la vid
- Mario Barrientos
- 2 nov 2022
- 2 Min. de lectura
"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." Juan 15. 5
De pronto no pude sonreír, sólo hacía muecas con los labios; el desvelo de varios días y el estrés por múltiples tareas para publicar en breve mi libro, los vi reflejados en una fotografía; mi rostro mostraba más preocupación y cansancio que paz y confianza, no obstante que Dios me ha bendecido en cada paso del proyecto y de que todo marcha muy bien; y de que, incluso, ahora cuento con el apoyo económico de mi mejor amigo y la ayuda de un equipo de editores profesionales.
Esto pasa, cuando quito mis ojos del Señor Jesús y me fijo en las circunstancias y mis debilidades; cuando mis encuentros devocionales con Él se vuelven rutinarios y apresurados, por ganarle tiempo al tiempo. Dios quiere acompañarnos y participar con nosotros hasta en los mínimos detalles; Él quiere que nuestra sonrisa delate Su compañerismo... hagámoslo nuestro cómplice en todas las cosas, más aún, si queremos llevar fruto para Su reino.
"Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia." Salmos 16.7
"A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido." Salmos 16. 8
Apóyame en oración por favor, para que Dios bendiga todo el proyecto y no me separe de Él... que en todo momento, yo esté consciente de Su gracia y Su poder.
"Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido." Lucas 18. 14
Cristo vive y te ama
Es necesario nacer de nuevo
Arrepiéntete y cree en el evangelio
Commentaires